Prórroga

Aviso a todos los artistas:

En atención en especial a artistas de otros municipios y con objeto de facilitar su participación:

Se abre una prórroga para la inscripción a la Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2015, Especialidad: Gráfica hasta el miércoles 25 de marzo a las 24hrs.

Convocatoria

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, la Secretaría de Educación y Cultura a través de la Subsecretaría de Cultura convocan a la:

Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2015
Especialidad: Gráfica

que se celebrará el mes de abril del 2015 en la Casa de la Cultura de Cancún, Quintana Roo, bajo las siguientes
BASES
1.     Podrán participar todos los artistas residentes en el Estado de Quintana Roo.
2.   Deberán tener en su historial al menos tres exposiciones individuales, una de ellas en Quintana Roo, comprobables mediante carteles, invitaciones, y recortes de prensa.
3.     Cada artista puede participar con una obra inédita realizada durante los últimos 12 meses contados hasta la fecha de publicación de la presente convocatoria, debidamente enmarcada y lista para su montaje.
4.   El formato de la obra no debe ser mayor a 110 cm por cualquiera de sus lados (incluyendo el marco).
5.     Esta convocatoria incluye trabajos de Grabado y Dibujo en cualquiera de sus técnicas.
6.     El embalaje y traslado de la obra de ida y vuelta correrán por cuenta del artista.
7.     Inscripción: llenar formulario en línea en la página http://graficaqr15.blogspot.mx/
8.   El cierre de inscripciones es el lunes 23 de marzo del 2015 a las 24hrs.
9.   Se elaborará el Catálogo virtual de la Exposición, por lo que se recibirán imágenes digitales (mínimo 300 dpi) de la obra y del artista al correo graficaqr15@gmail.com
10.   La recepción de la obra será a partir del viernes 27 de marzo hasta el miércoles 8 de abril de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Cultura de Cancún y en las oficinas del Departamento de Exposiciones del Museo de la Cultura Maya de Chetumal. En los casos de obra enviada por mensajería, o correo el comprobante de envío deberá mostrar la fecha previa al cierre de la recepción estipulada.
11.   La fecha de inauguración será el miércoles 15  de abril en el marco de las celebraciones por el día Mundial del Arte La Exposición estará expuesta hasta el 29 de mayo 2015.
12. La participación y el evento serán gratuitos, por lo que no es posible asumir responsabilidad por daños o pérdida de la obra. Sin embargo, el manejo y resguardo de la misma se hará con profesionalismo por personal de la Subsecretaría de Cultura y el lugar contará permanentemente con la vigilancia adecuada.
13.  Después del período de exhibición las obras deberán recogerse en un plazo no mayor a 15 días hábiles. La Subsecretaría de Cultura no se hará responsable de las piezas que no sean recogidas en su oportunidad.
14.  La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases. Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.


ATENTAMENTE
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA